Visitante Nº

jueves, 15 de marzo de 2012

Arma de fuego y vehículos incautados en tiroteo contra taxista


Prensa Polimariño.- Rubén de 27 años de edad, comerciante de paso por el estado Nueva Esparta, con residencia en Las Delicias de la ciudad de Maracay, fue detenido ayer en horas de la madrugada por efectivos adscritos a la Sección de Patrullaje Vehicular de PoliMariño, por accionar un arma de fuego contra un taxista de la Línea Golden, en la calle Velásquez cruce con Fraternidad; lugar donde se logró interceptar al sujeto antes mencionado, quien conducía a gran velocidad.

Al momento de la aprehensión se acercaron varios vehículos tipo taxi quienes señalaron al detenido como el autor de provocarle varias detonaciones contra uno de los taxistas y de chocarle el vehículo.  Este quedó identificado como un Renault, modelo Logan, de color blanco, placa OAP 465 rotulado de la línea antes mencionada, el cual presenta signos de disparos y choque.

El vehículo que conducía el detenido fue identificado como un Sedan, marca Ford, de color blanco, modelo KA, placa SBD 95E, el cual quedó retenido por efectivos y en el que se localizaron, al realizar la revisión de rigor, en el piso delantero derecho del piloto, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un cargador vacío, además de dos casquillos 9mm en la alfombra del piso del lado del copiloto.

El detenido presentó a los efectivos de PoliMariño un porte de arma emitido por la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El Fiscal II del ministerio Público fue notificado de este caso quien ordenó realizar las experticias de rigor al arma de fuego, al detenido y los vehículos involucrados, para su presentación ante el Tribunal de Control correspondiente al caso.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Vehículo tipo taxi impactado con arma de fuego

Arma de fuego incautada por PoliMariño

Casquillos ubicados dentro del vehículo retenido por PoliMariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario