Visitante Nº

miércoles, 16 de octubre de 2013

Presencia policial se mantiene en corredor vial de la calle Díaz

Porlamar, 16 de Octubre de 2013/CNP.- 13.135.- Desde muy tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño), se mantiene destacados en el corredor vial de la calle Díaz, debido al reciente cambio a doble vía ejecutado por la Alcaldía del municipio Mariño a través del Instituto de Transporte y Vialidad.
Sin embargo, el Servicio de Vigilancia y Patrullaje se mantiene en todos los sectores de manera coordinada a través de los supervisores de línea.
El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, informó que existe un despliegue en todo el Municipio, con el que se cubre las zonas residenciales, bancarias, hoteleras, bulevares, comercios y sectores populares, gracias a la confianza y apoyo de las comunidades quienes con la denuncia colaboran a minimizar el delito.
Agregó Frontado, que el ciudadano alcalde Alfredo Díaz como principal garante de la seguridad en el Municipio, supervisa que se cumplan cada uno de los planes operativos que se ejecutan en la jurisdicción.
En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Plan Patria Segura se lleva a cabo el despliegue del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, donde el delito ha sido estudiado, en sintonía con las Secciones de Patrullaje Ciclista, Motorizado, Vehicular, Circulación Vial y punto a pie.
Los Oficiales de Polimariño cubren el territorio de Mariño, a fin de disminuir la incidencia delictiva como son los robos, arrebatones, hurtos, tanto en horas diurnas como nocturnas, señaló la autoridad policial.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño. (Prensa Polimariño).



Corredor Vial de la calle Díaz

Funcionarios de Polimariño en la calle Igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario