Visitante Nº

viernes, 16 de marzo de 2012

Motorizados de Polimariño incautaron droga y chopo


Prensa Polimariño.- Ayer, en dos hechos ocurridos uno en horas de la tarde y otro en la noche, efectivos adscritos a la Sección de Patrullaje Motorizados detuvieron a dos ciudadanos entre ellos un adolescente, a los que le decomisaron un chopo y un envoltorio de regular tamaño de presunta droga denominada crack.

El primer procedimiento se registró en la calle Amador Hernández cuando un sujeto a bordo de una moto de color azul, marca Suzuki, placa AD3L78A aceleró cuando notó la presencia de los uniformados de PoliMariño.  El sujeto fue identificado como Marco de 57 años, natural de Italia pero con residencia fija en el sector Costa Azul, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño en su interior de presunta droga denominada crack.

Se le incautó la moto y el envoltorio el cual contenía 25 partes pequeñas de la referida sustancia psicotrópica.

En otro procedimiento efectuado en la calle tamanaco cruce con calle Marcano, fue detenido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo chopo de fabricación casera, la cual contenía un cartucho calibre 12 mm sin percutir.  Los efectivos motorizados de PoliMariño cuando lo avistaron notaron que trató de evadir la comisión policial por tratar de introducirse en una vivienda ubicada en el sector donde fue apresado.

Fueron notificados al Fiscal Auxiliar Cuarto y al Séptimo los dos casos respectivamente, quienes ordenaron realizar las experticias de rigor.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Chopo incautado por PoliMariño

Droga incautada por efectivos de PoliMariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario