Visitante Nº

jueves, 31 de mayo de 2012

Continúa Plan Piloto de Policía Comunal en Ciudad Cartón


Prensa Polimariño.- Se intensifica la presencia de patrullaje en la Urbanización José Asunción Rodríguez conocida por muchos como Ciudad Cartón, por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Mariño adscritos al Servicio de Policía Comunal que inició desde hace unas semanas un Plan Piloto que está supervisado por representantes del Consejo General de Policía y de Visipol en Nueva Esparta.

El Supervisor Winder Vásquez jefe del servicio de Policía Comunal de Polimariño, manifestó que desde hace semanas que iniciaron este Plan Piloto en la urbanización José Asunción Rodríguez, han visto gran receptividad de parte de la comunidad, porque sienten que los policías están más cercas de ellos y por consiguiente se sienten más confiados para formular sus denuncias.

Servicio de Policía Comunal de Polimariño en Ciudad Cartón
 
Polimariño con este Plan Piloto en este sector contribuye en la construcción de la cultura de la seguridad ciudadana y a la convivencia pacífica, para así fomentar el civismo, tolerancia y la solidaridad; valores que se han perdido en la mayoría de las comunidades.

Una patrulla vehicular se mantiene en el sector diariamente y se han realizado visitas casa por casa, escuelas y en centros asistenciales, el objeto es dar a conocer este Servicio Comunal a la ciudadanía y de la Oficina de Atención a la Víctima de Polimariño que funciona en la sede del Concejo Municipal en Porlamar dirigida por Zaira Molina y su personal.

Polimariño y Comunidad luchan por combatir la delincuencia

Los funcionarios que realizan patrullaje punto a pie están más en contacto con la comunidad y ellos manifiestan que se ha reducido el delito en el sector por la presencia de los policías de Mariño, dijo Vásquez.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Comunidad de Ciudad Cartón tienen contacto directo con funcionarios de Polimariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario