Visitante Nº

sábado, 2 de junio de 2012

Lo agarró Polimariño por hurto de celular en la 4 de Mayo


Prensa Polimariño.- Efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Polimariño) arrestaron a José de 18 años de edad por el delito de hurto de un teléfono celular, en la Avenida 4 de Mayo ayer en horas de la mañana.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial al igual que el objeto recuperado por los funcionarios; mismo que fue reconocido por su dueño, así como de una navaja con la que intimidó al agredido para que le entregara el teléfono celular.

La detención se realizó en la calle Narváez con Cedeño por los efectivos de Polimariño, quienes se mantienen en labores de patrullaje permanente.

El detenido será llevado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para su respectiva reseña.

En procedimiento el día sábado en horas de la madrugada se logró recuperar una moto abandonada en la Avenida Terranova con calle Amador Hernández, que luego de su revisión fue llevada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial ubicado en el Centro Comercial Bella Vista.

Los dos hechos fueron notificados al Fiscal de guardia del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

El comisario Anthony Frontado subdirector de Polimariño manifestó que se vienen realizando operativos nocturnos y diurnos con el objeto de intensificar las labores de patrullaje para evitar los robos, hurtos y arrebatones.

Sin embargo, es importante que la colectividad del municipio Mariño denuncie a través de los números de emergencia o dirigiéndose hasta la sede de la policía como ya muchos lo hacen, dijo Frontado.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Hurto de celular en la Avenida 4 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario