Prensa Polimariño.- Los 15 funcionarios de la Policía Municipal Santiago Mariño (Polimariño) que participarán en el Curso “Creación de la Policía de Circulación Vial de Mariño”, “organizarán el tránsito en todo el Municipio Mariño”, dijo el alcalde Alfredo Díaz.
La autoridad municipal de Mariño manifestó, que los hombres y mujeres que se graduarán como policías viales contribuirán al mejoramiento del caos vehicular, que “con pasos firmes hemos desarrollado y cada día mejoraremos la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes”.
“En dos años y ocho meses de gobierno hemos garantizado el control de los problemas del caos automotor, gracias al apoyo del Sistema de Terminales y continuaremos con la inauguración de la Estación Norte donde convergerán líneas de los Municipios Antolín del Campo, Marcano y Arismendi”, aseveró Alfredo Díaz.
Dijo además Díaz, “unas 300 unidades de autobuses despejarán las calles Guevara, Igualdad, Miranda y Fajardo, donde nuestros policías viales contribuirán a descongestionar y orientar a los usuarios”.
También la homologación de estos funcionarios como policías viales será un hecho con la participación en este curso, lo que le da una garantía de mejor calidad de vida, señaló el burgomaestre porlamarense.
“Teníamos una deuda con Polimariño con la realización de este curso, por lo que este mismo año tendremos a 15 de nuestros funcionarios como policías viales de Mariño”, refirió Alfredo Díaz alcalde del municipio Mariño.
Juramentación de la Junta Directiva
La autoridad municipal aprovechó la ocasión para juramentar a la Junta Directiva integrada por Jesús Fernández, Vicente Gerardi, José Luis Indriago y el concejal Lenin Álvarez miembro de la comisión de seguridad ciudadana.
Acompañaron a la autoridad local Leynys de Díaz Primera Dama del Municipio, Rafael Aguirre director general de Polimariño, José Gregorio Gómez presidente del Concejo Municipal de Mariño, Henry Fernández en representación del Comando de Tránsito Terrestre Unidad Nº 23 y demás personalidades invitadas al acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario