Prensa Polimariño.- “Garantizar un camino lleno de principios y valores para nuestros niños”, fueron palabras del Alcalde del Municipio Santiago Mariño, Alfredo Díaz, en el marco del Acto con motivo del X Aniversario y Ascenso de la Brigada Infantil y Juvenil “Sub. Inspector Alexander Gómez” realizado ayer en el Teatro Ciudad de Porlamar.
El Alcalde Alfredo Díaz recibió de manos de dos niños brigadistas la Medalla de Honor de la Brigada Infantil y Juvenil “Sub Inspector Alexander Gómez” en su Única Clase, al igual que la Cruz de la Policía de Inepol en su Primera Clase Oro.
Igualmente, el director General Rafael Aguirre y el Sub director Anthony Frontado les fue impuesta la Barra Honor al Mérito de la Policía de Maneiro.
También recibieron reconocimientos distintas personalidades del acontecer informativo, policial, educativo y deportivo del Municipio Santiago Mariño.
Como parte del acto protocolar amenizaron la actividad las niñas de Danza Ciudad de Porlamar de la Alcaldía de Mariño, al igual que una brigadista que interpretó un pieza de danza árabe.
La autoridad municipal se sintió complacido por el compromiso de los padres y representantes de acompañar e inducir a sus hijos a esta gran labor que desempeñan como brigadistas de la Policía. Además, manifestó el gerente municipal su apoyo incondicional a todos los niños, niñas y jóvenes que integran la Brigada Infantil y Juvenil “Sub Inspector Alexander Gómez” de Polimariño.
Funcionarios policiales recibieron reconocimiento de parte de sus hijos brigadistas |
Director General Rafael Aguirre impuso la Barra Honor al Mérito a la Brigada de Polimariño |
Director de Polimariño recibió reconocimiento de parte de Polimaneiro |
Sub Director Anthony Frontado de Polimariño recibió reconocimiento de Polimaneiro |
Directores de Polimariño impusieron caponas a los brigadistas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario