Visitante Nº

martes, 15 de noviembre de 2011

Policía Vial de Mariño servirá de apoyo al tránsito vehicular


Prensa Polimariño.- Como parte de su gestión de gobierno en generar políticas en materia de seguridad y reordenamiento del Municipio Mariño, el alcalde Alfredo Díaz, acompañó en el día de ayer a los alumnos del I Curso de Policía Vial en su primera salida formal a las calles de la municipalidad.

La autoridad municipal aprovechó el inicio del programa social “Un Abrazo a mi  Comunidad” que se lleva a cabo en el sector de Bella Vista, para acompañar a los alumnos del Curso de Policía Vial que se inició en Polimariño el pasado 26 de septiembre y que se estima que culmine para el 21 de diciembre.

El alcalde Alfredo Díaz empeñado en impulsar el Municipio Mariño hacia el desarrollo y el progreso, así como de mejorar la seguridad, ha prestado todo su apoyo a la Policía Municipal Santiago Mariño (Polimariño) y a los alumnos de este curso que van a “servir de apoyo para el reordenamiento del tránsito vehicular”, dijo Díaz.

Sin embargo, esta actividad ya la había asumido Polimariño especialmente en el casco central de Porlamar, donde nuestros funcionarios manifestaban a las unidades de autobuses el lugar de las paradas, al igual que el resto de los vehículos, motos y camionetas que congestionaban el tránsito en una de las principales arterias viales más concurridas, como es la Igualdad.

Alcalde Alfredo Díaz con los alumnos del I Curso de Policía Vial de Mariño

“Nuestros próximos policías viales, son  los primeros de Nueva Esparta, que van a demostrar que sí se puede lograr, mantener el orden vehicular en el Municipio Mariño”, dijo Alfredo Díaz.

Cabe recordar, que en el 2007 estábamos en el puesto 13 según el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri) y en el 2011 pasamos a estar en el puesto número 02, por ser una de las ciudades más atractivas para los inversionistas.  En esta séptima edición del ranking de Conapri de ciudades atractivas para invertir, los tres primeros lugares los ocuparon Caracas, Porlamar y Valencia, respectivamente.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.


No hay comentarios:

Publicar un comentario