Visitante Nº

jueves, 8 de diciembre de 2011

Trazan estrategias para mejorar fluido vehicular


Prensa Polimariño.- Los alumnos del Curso de Circulación Vial de Mariño se reunieron con miembros del Instituto Municipal de Transporte de la Alcaldía, a fin de articular estrategias para mejorar el fluido vehicular en la municipalidad.

Bajo las directrices de la practiguia para la organización y despliegue del servicio de transporte terrestre publicada recientemente por el Consejo General de Policía, donde se especifican los pasos para levantar las multas, organización del tránsito y la implementación de una buena cultura vial.

Se decidió que se implementarán constantes operativos que se inician a partir de este mismo mes con charlas y educación vial a los transportistas y toda aquella persona frente a un volante, dijo sargento mayor Henry Fernández de Tránsito Terrestre.

Se institucionaliza el servicio de transporte terrestre dentro de Polimariño, por lo que se creará la coordinación de transporte terrestre, dijo Fernández.

El Instituto de Transporte de la Alcaldía se comprometió que para el primer trimestre se realizarán las demarcaciones correspondientes a las paradas, ya que por las lluvias no se ha podido realizar esta acción gubernamental.

Carlos Reyes presidente del Instituto de Transporte de la Alcaldía manifestó, que “hay que crearle conciencia ciudadana a los transportistas, para mejorar el transito en el Municipio”, cuyo único fin es el de contar con un Municipio ordenado, seguro y con turismo.

“El Alcalde Alfredo Díaz es uno de los más interesados en que el problema del fluido vehicular mejore en el Municipio, porque esto trae más turismo e inversiones, además de mejorar la calidad de vida del porlamarense”, acotó Reyes.

“Sabemos que con los policías viales de Mariño se logrará que el transito en el Municipio fluya y se solucione de manera definitiva el fluido vehicular en Mariño”, resaltó Carlos Reyes presidente del Instituto de Transporte

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.


Reunión entre Instituto de Transporte de la Alcaldía y alumnos del Curso de Policía de Seguridad Vial


No hay comentarios:

Publicar un comentario