La información la suministró el sargento mayor de TT Henry Fernández director de la Policía Vial de Mariño, quien manifestó que los funcionarios viales revisan que las unidades de autobuses no tengan las llamadas “cocteleras”, ya que está prohibido por la Ley de Tránsito. Se busca mejorar el servicio del transporte en Mariño para de esta manera brindarles al nativo y al turista un servicio de calidad.
Igualmente, se realizó un operativo nuevamente de motorizados donde se detuvieron preventivamente unas 45 motos por violar el Reglamento con lo que se refiere al no matriculado, documentos vencidos, motorizados sin casco y otras infracciones, dijo Fernández.
Es así como se exhorta a los presidentes de las líneas de autobuses a que asistan a Polimariño para que participen en las Charlas de Educación y Seguridad Vial, para juntos mejorar el servicio del transporte, que ansían los usuarios que son quienes pagan para ser llevados hasta su destino, recalcó el director de la Policía Vial de Mariño.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.
Transportistas colaboran con las autoridades y eliminan las llamadas “cocteleras” |
Usuarios exigen a las autoridades que los policías viales cumplan en mejorar servicio de transporte |
No hay comentarios:
Publicar un comentario