Visitante Nº

miércoles, 6 de junio de 2012

Policía Vial de Mariño continúa charla sobre prevención a transportistas


Prensa Polimariño.- El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Polimariño) continúa esta semana con las charlas de prevención y seguridad a conductores de distintas líneas de transporte público del estado Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el director general Rafael Aguirre quien afirmó, que se dio inicio la semana pasada a estas charlas con el objeto de darles a los conductores tips de seguridad necesarios para la prevención del delito, al igual que las herramientas para no ser víctimas de los delincuentes.

Esta charla fue bien vista por los conductores de la línea de Valle Verde – Porlamar – Pampatar y otras del municipio García, quienes asistieron a la charla dictada por el sargento mayor Henry Fernández de Tránsito Terrestre y coordinador de la Policía Vial de Mariño.


Transportistas reciben charla de la Policía Vial de Polimariño

Se espera que los transportistas asistan a estas charlas que le sirven para conocer sobre tipas de seguridad, pre4vención y tránsito terrestre, por cuanto lo que se busca es mejorar el tránsito vehicular en la municipalidad, disminuir los delitos y prevenir hechos delictivos dentro de las unidades, dijo Aguirre.

“Polimariño siempre ha buscado trabajar mancomunadamente con las comunidades organizadas como los son los transportistas, al igual que en los sectores comerciales y residenciales”, explicó Rafael Aguirre.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Charla a conductores del transporte público


Sargento Mayor (TT) Henry Fernández jefe de Policía Vial y Abgdo. Rafael Aguirre director de Polimariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario