Visitante Nº

miércoles, 29 de agosto de 2012

Polimariño inició Plan Vacacional con diversas actividades


Prensa Polimariño.- Este lunes se dio inicio al Plan Vacacional del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) con la participación de 120 niños que durante una semana disfrutarán de diversas actividades recreativas, culturales y educativas, con el propósito de contribuir en el desarrollo humano e idiosincrasia de nuestra cultura margariteña.

El Director General Rafael Aguirre y los hijos de funcionarios en el Plan Vacacional

Los niños son hijos de los funcionarios policiales, administrativos y obreros de 6 a 12 años que con alegría compartirán un recorrido que se inició con un recorrido por cada una de las dependencias de la Institución Policial, como parte del arraigo institucional entre sus padres y sus hijos.
Luego dieron un paseo a la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle para conocer de cerca la importancia de nuestras creencias religiosas y que ofrece la Patrona del Oriente Venezolano, la Virgen del Valle.  Entre risas y juegos disfrutaron una tarde en la ciudad de Juangriego; lugar en el que visitaron el Fortín de La Galera.

Niños disfrutaron del Plan Vacacional como cada año
El director general de Polimariño junto a su esposa Lileidy Delgado de Aguirre le dio la más cordial bienvenida a esta importante actividad de identidad institucional y que cada año se fortalece en la unión de todos los que forman parte de esta noble Institución Policial.

En la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle
Un equipo altamente calificado integrado por funcionarios administrativos y policiales acompañarán durante esta semana a los pequeños, en el recorrido que promete estar en los rincones más significativos del estado Nueva Esparta.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Niños disfrutan de una semana llena de diversión, aprendizaje y arraigo de valores

No hay comentarios:

Publicar un comentario