Visitante Nº

viernes, 28 de septiembre de 2012

Detenido por posesión ilícita de droga


Porlamar, 28 de Septiembre de 2012/CNP.- 13.135.- Ángel de 20 años quien sostenía una medida de control de arrestos domiciliarios y de protección, fue aprehendido nuevamente ayer por efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los uniformados se trasladaron hasta la calle Charaima en el callejón Los Coralitos de Porlamar para cumplir con la medida de control de arrestos domiciliario que tenía el joven antes mencionado.  Al momento de llegar los efectivos policiales encontraron que Ángel se encontraba sentado cortando un objeto y éste al notar la presencia policial optó por lanzar al pavimento un cuchillo.

Fue incautado un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales de presunta droga denominada marihuana, un cuchillo y la cantidad de 600 bolívares en efectivo.

Todo el procedimiento fue trasladado hacia el Centro de Coordinación Policial y notificado al Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó presentarlo ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128. (Paola Villalobos/Prensa Polimariño).-

Droga incautada por Polimariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario