Visitante Nº

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Operativo de Policía Vial “mete en cintura” a conductores


Porlamar, 28 de Noviembre de 2012/CNP.- 13.135.- Es muy común escuchar a los peatones quejarse por el incumplimiento de las normas de tránsito en el Municipio, por eso funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) adscritos a la Sección de Patrullaje de Circulación Vial iniciaron desde ya, un Operativo con todos los conductores en las calles Igualdad, Arismendi y Mariño con el fin de despejarlas de todo obstáculo.
El Director General (e) de PoliMariño, el Supervisor Agregado Anthony Frontado, informó que este tipo de operativos se ejecutan con la finalidad de hacer cumplir con las normativa de tránsito vigente en el país y de velar por el reordenamiento del casco central de Porlamar; preocupación del ciudadano Alcalde del Municipio, Alfredo Díaz.

Sup. Agreg. Anthony Frontado Director General (e) de PoliMariño

Es responsabilidad de cada conductor no estacionarse en las calles Igualdad, Arismendi y Mariño, para evitar el caos automotor que se origina en horas pico, dijo Frontado.
Hacemos un exhorto a los conductores a colaborar con las autoridades y a cumplir con las normas de tránsito, y así evitar multas que en muchas casos pueden evitarse, recalcó el director general (e).
Los funcionarios de la policía de circulación vial se encuentran desplegados diariamente en la calles Igualdad, Arismendi y Mariño, aunque en esta oportunidad, en el marco del dispositivo de seguridad Navidad se reforzaron algunas de las calles de la municipalidad donde convergen mayor cantidad de vehículo, dijo Frontado.
Próximamente, los uniformados realizarán este mismo operativo en la calle Fajardo donde se concentran más de tres líneas de autobuses, más los vehículos particulares; lo que origina el congestionamiento y que se produzcan largas colas, señaló Anthony Frontado.
Los efectivos policiales de la Policía Municipal de Mariño tienen control diario de la calle Igualdad con la verificación de documentos a los conductores y agilizar la circulación de los autobuses con el cargue y descargue de pasajeros, puntualizó el director de la Institución Policial.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128. (Prensa Polimariño).

Funcionarios de Circulación Vial de PoliMariño en la calle Igualdad


Oficiales de PoliMariño en las calles hacen cumplir las normas de seguridad vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario