Visitante Nº

viernes, 1 de marzo de 2013

Aumento del 45% en Bono de Alimentación para Policía de Mariño


Porlamar, 01 de Marzo de 2013/CNP.- 13.135.- Gracias al apoyo del ciudadano Alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, se hizo efectivo el incremento del 45% de aumento en el Bono de Alimentación al personal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm), como muestra de resultados concretos y de una excelente gestión administrativa y socio económico.
El director general de Polimariño S/J Anthony Frontado manifestó, que este logro para los Policías es gracias a la voluntad y preocupación del Alcalde de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios, por cuanto esto redunda en una mejor prestación del servicio de seguridad que se requiere en las calles del Municipio.
A partir de este año se hizo efectivo el incremento en el Bono Alimenticio que además beneficia al personal administrativo y obrero de la Institución Policial, recalcó S/J Anthony Frontado director general de Polimariño.
Los funcionarios policiales, administrativos y obreros también agradecieron al ciudadano Alcalde Alfredo Díaz este incremento del Bono de Alimentación.
 “Como policía puedo dar fe que nuestros efectivos han mejorado cada año sus condiciones socio económicas, siempre con el respaldo del Alcalde Alfredo Díaz”, señaló Frontado.
La autoridad policial aprovechó la ocasión para informar que próximamente se estará anunciando, la empresa que prestará la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para nuestros funcionarios, quienes cuentan con este beneficio desde la gestión del Alcalde Alfredo Díaz.
Cumpliendo con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y por las disposiciones del ciudadano Alcalde del Municipio, se hace posible cada logro en materia policial.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128. (Prensa Polimariño).

S/J Anthony Frontado Director General de Polimariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario