Prensa Polimariño.- Dos jóvenes de la División de Infantería de la Marina de la Armada Nacional Bolivariana que prestan servicio militar en la ciudad de Carúpano del estado Sucre, atracaron a un taxista despojándolo de sus pertenencias y vehículo; procedimiento en el que actuaron funcionarios de la Policía Municipal Santiago Mariño (Polimariño) el día martes 20 en horas de la noche en la calle Doña Isabel cruce con calle Marcano.
Deivis de 20 años y Cristhian de 19 años se encontraban en el estado Nueva Esparta por razones que aún se desconocen y que cometieron este delito, de acuerdo a la denuncia puesta en la sede de Polimariño por el mismo taxista, quien afirmó que estos dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego, que no pudo ser recuperada por los efectivos policiales, y un cuchillo.
El hecho ocurrió cuando los uniformados de Polimariño patrullaban por la calle Igualdad cruce con calle Buenaventura y un sujeto, del cual se desconoce su identificación, manifestó que dos ciudadanos habían dejado abandonado un vehículo encendido y habían huido. Luego los efectivos policiales emprendieron la búsqueda con las características de los dos sujetos y lograron avistarlos en la calle Doña Isabel cruce con calle Marcano.
A los detenidos se les incautó un cuchillo, un teléfono celular, un bolso de color negro y 100 bolívares en efectivo. Además, del vehículo marca Chrysler, tipo Sedan, modelo Lebaron, de color marrón, placa AAG- 204 que es propiedad del taxista.
Cabe destacar, que estos dos sujetos tomaron una carrera en la Plaza Bolívar de Porlamar con destino al Valle del Espíritu Santo, cuando sorprendieron al taxista para cometer el hecho delictivo.
El procedimiento fue notificado al Fiscal Auxiliar II del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
Parte del material incautado por los funcionarios policiales |
No hay comentarios:
Publicar un comentario