Visitante Nº

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tres detenidos y decomiso de bebidas alcohólicas por Polimariño

Polimariño sancionará aquellas personas que no cumplan con los dispuesto en la Ordenanzas y que irrespeten a la autoridad policial, dijo Rafael Aguirre director general de la Institución.

Prensa Polimariño.- Tres ciudadanos detenidos y un decomiso de bebidas alcohólicas fue el resultado de dos procedimientos efectuados el día sábado 17, durante el operativo permanente de patrullaje por la ciudad de Porlamar.

Irrespeto a la Autoridad
Cabe destacar, que uno de los procedimientos se realizó en la calle Tubores entre calles Fermín y Campos, donde se encuentra ubicado el local nocturno Beers Points, el cual violó lo establecido en el artículo 39 del literal “C” de la Ordenanza sobre el Expendio de Bebidas Alcohólicas, además de ser reincidente en el artículo 43 del literal “C”.  De este procedimiento resultaron detenidos dos ciudadanos identificados como Iván de 38 años y Robert de 23 años, quienes de modo agresivo hacia los funcionarios no acataron la orden de cierre inmediato del establecimiento nocturno.

Solicitado por Carúpano
Un ciudadano identificado como Aris de 41 años fue arrestado por los uniformados de Polimariño por estar solicitado por el Tribunal Penal de Control Nº 4 de la ciudad de Carúpano de fecha 17 de agosto de 2004 por el delito de Hurto Calificado.  El sujeto quedó a la orden del Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Público de Nueva Esparta.

Decomiso de Bebidas Alcohólicas
Efectivos de Polimariño decomisaron 187 botellas de licor y 11 cajas que fueron trasladadas hasta la sede del Centro de Coordinación Policial.  En el procedimiento resultó detenido Yamil de 29 años quien aseguró ser el propietario del referido lugar que no cuenta con los permisos correspondientes de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño.

El procedimiento se realizó en la calle Fermín entre la Avenida 4 de Mayo y la calle Tubores de Porlamar.

El director general, Rafael Aguirre, hace un llamado a la colectividad de la jurisdicción a que cumplan con lo que establecen las Ordenanzas y a respetar a los funcionarios policiales que permanecen en las calles para hacer cumplir con la Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario