Visitante Nº

viernes, 29 de junio de 2012

“Grafiteros” dañan ornato del Municipio Mariño


Prensa Polimariño.- Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Polimariño) mediante operativos y patrullajes permanentes en el Municipio detuvieron ayer en horas de la noche, de manera preventiva, a cuatro “grafiteros” que en flagrancia pintaban con sprays paredes calles de Porlamar.

El Supervisor Agregado Anthony Frontado subdirector de Polimariño, manifestó que los llamados “grafiteros” tienen prohibido pintar no sólo las paredes sino cualquier bien municipal debido a que irrumpe en el ornato público que está regulado por las ordenanzas y leyes del país.

En el municipio Mariño está terminantemente prohibida la colocación de grafitis, así lo recalcó el director de Polimariño Rafael Aguirre quien explicó que el Alcalde Alfredo Díaz hace todos los esfuerzos por mejorar la ciudad con pavimentación, pintura, construcción de aceras y brocales, así como de otras obras de gran importancia para contribuir al desarrollo urbano de la municipalidad.

Estos ciudadanos dañan con sus grafitis no sólo paredes con publicidad institucional, sino vallas y hasta las propias aceras, al igual que  señalizaciones que es una gran inversión para el Municipio, que busca una mejor cara para los turistas que visitan la jurisdicción.

Acotó Frontado, que se continuarán realizando este tipo de operativos, a los fines de evitar que estos ciudadanos, que realizan esta actividad en grupos, dañen el ornato del municipio Mariño.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Funcionarios de Polimariño retienen a grafiteros por dañar ornato de Porlamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario