Visitante Nº

jueves, 28 de junio de 2012

Servicio de Policía Comunal dicta charlas en escuelas de Mariño


Prensa Polimariño.- El Servicio de Policía Comunal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (PoliMariño) inició un ciclo de charlas con la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía, con el objeto de promover los valores familiares en los niños, niñas y adolescentes, al igual que explicarles los mecanismos de cómo prevenir el delito.

Así lo manifestó EL Supervisor Winder Vásquez Jefe del Servicio de Policía Comunal de Polimariño quien recalcó la importancia de esta programación de actividades con las escuelas conjuntamente con la profesora Marlene Díaz Directora de Educación y Cultura de la Alcaldía.

En esta oportunidad visitaron la Escuela Petronila Mata ubicada en el sector Los Olivos en la que dictaron la charla a los niños y niñas presentes de distintos grados de la etapa primaria.  Los funcionarios dieron a conocer la importancia de conocer los números de emergencia de los cuerpos de seguridad, además de las funciones del Servicio de Policía Comunal en cada uno de los sectores del municipio Mariño.

Dijo Vásquez, que este ciclo de charlas en las escuelas se organizó una programación semanal para visitar todas las escuelas de la municipalidad, a fin de llevar el mensaje de prevención del delito y del Servicio de Policía Comunal a los niños, niñas y adolescentes, así como a las comunidades organizadas a las que también se visita con el patrullaje punto a pie.

Señaló además el Supervisor Winder Vásquez que, de acuerdo al Consejo General de Policía (CGP) los funcionarios del Servicio de Policía Comunal están activos aún, en el Plan Piloto que se realiza actualmente en la población de Ciudad Cartón.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Charlas dictadas en la Escuela Petronila Mata por Polimariño y Dirección de Educación


Escuela Petronila Mata recibió charla de Polimariño y Dirección de Educación de la Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario