Visitante Nº

jueves, 21 de junio de 2012

Polimariño recuperó mercancía robada en la tienda Disneylandia


Prensa Polimariño.- Más de 300 perfumes fueron robados ayer en horas de la madrugada en la tienda Disneylandia ubicada en el Bulevar Gómez entre las calles San Nicolás y Zamora, procedimiento en el que fueron detenidos dos sujetos identificados como Luis de 43 años y Emilio de 44 años de edad.

El hecho ocurrió cuando los uniformados patrullaban por la zona y notaron que un vehículo marca Nissan, modelo Sentra B15, color azul eléctrico, placa AA284A0 venía en sentido contrario.  Estos al ver a la comisión policial huyeron y comenzó una persecución que provocó que los dos sujetos que abordaban el Nissan chocaran contra una isla que divide la Avenida Juan Bautista Arismendi y la calle La Marina.

Los efectivos de Polimariño adscritos a la Sección de Patrullaje Vehicular procedieron a realizar la revisión del vehículo y arrestar a los dos sujetos, por el delito de robo de la tienda antes mencionada, la cual fue violentada tanto la Santamaría como una de las vidrieras.

Robo en perfumería en el Bulevar Gómez
 
Cabe destacar, que el vehículo donde viajaban los dos sujetos por causa del choque se incendió quedando completamente calcinado, aunque los funcionarios lograron detectar que en la maleta también había más perfumes.

Los objetos recuperados por Polimariño se encontraban en el asiento trasero del vehículo dentro de 05 bolsas tipo sacos.

El procedimiento fue notificado al Fiscal V del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Vehículo donde viajaban los dos sujetos que producto del choque se calcinó

No hay comentarios:

Publicar un comentario