Visitante Nº

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ciclistas de PoliMariño recuperaron cadena en la Igualdad


Porlamar, 16 de Noviembre de 2012/CNP.- 13.135.- Luis de 20 años fue aprehendido por efectivos de la Sección de Patrullaje Ciclista del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm), por arrebatar con destreza una cadena a un ciudadano en la calle Arismendi con calle Igualdad, ayer en horas de la tarde.
La información la dio a conocer el supervisor Anthony Frontado subdirector de PoliMariño quien manifestó que al momento de realizar la detención los funcionarios pudieron constatar que el agraviado conoce al que cometió el delito, ya que le aplicó la fuerza física para quitarle la cadena.
El Subdirector de la Institución, explicó que desde este jueves se activaron los dispositivos de verificación de ciudadanos, esto nos permite prevenir el delito y poder aprehender ciudadanos que se encuentran solicitados por los Tribunales del país, al igual que recuperar armas de fuego o sustancias estupefacientes y psicotrópicas, dijo.
 Se le hace un llamado a los ciudadanos a que cumplan las normas de tránsito y de convivencia, esto con el objeto de minimizar el índice delictivo en el Municipio, dijo Frontado.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128. (Prensa Polimariño).-

Cadena recuperada por Polimariño en el casco de la ciudad de Porlamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario