Visitante Nº

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuperan 20 mil bolívares en robo a ciudadano


Porlamar, 14 de Noviembre de 2012/CNP.- 13.135.- Un ciudadano que caminaba por la calle Igualdad hacia una entidad bancaria para depositar la cantidad de 20 mil bolívares, fue presa fácil de dos antisociales que lo golpearon y huyeron con el dinero.
Gracias a la respuesta rápida de los uniformados de la Sección de Patrullaje de Circulación Vial de la Policía Municipal de Mariño, se logró la captura de uno de los sujetos.
El Supervisor Agregado Anthony Frontado Subdirector de PoliMariño, explicó que este sujeto después de robar al ciudadano, huyó hacia un autobús de la ruta de Achípano y le dio tiempo de cambiarse de camisa, pero los sabuesos de la Municipal dieron con el sujeto, quien tenía entre su ropa escondido el dinero robado.
El sujeto fue identificado como Sonny Rondon de 22 años de edad, quien presenta prontuario policial cuando era menor de edad, dijo Frontado.
El agraviado denunció el hecho a los funcionarios, motivo por el que se logra la efectividad en el procedimiento.
Siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde del Municipio, Alfredo Díaz, se ha incrementado y reforzado el servicio de vigilancia y patrullaje en los sectores más vulnerables y donde se concentra la mayor cantidad de personas.
Arrebatón de cadena
En oro procedimiento de la Sección de Patrullaje Ciclista un sujeto identificado como Jean Carlos Rivas de 34 años de edad fue puesto a la orden del Fiscal Décimo por arrebatar una cadena a una ciudadana, en el Bulevar Gómez con calle Zamora.
Los funcionarios de la Municipal lo detuvieron y trasladaron al Centro de Coordinación Policial.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128. (Prensa Polimariño).-

Alta suma de dinero recuperada por Polimariño

Cadena recuperada en otro procedimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario